Política de calidad

Política de calidad

Grupo COPESE tiene como pilar fundamental y objetivo constante, alcanzar la MEJORA CONTINUA DE LA CALIDAD, de tal manera que todos los productos cumplan con las expectativas de clientes y consumidores, incluso superando su nivel de excelencia, siendo una empresa rentable, competitiva e identificada como Líder de Calidad. La Calidad es el resultado de la participación activa de TODOS, con una ética de trabajo fundamentada en:


OBJETIVOS GENERALES

Grupo Copese establece como objetivos imprescindibles:


COMPROMISO

El compromiso primordial de Grupo Copese es la satisfacción de los clientes y consumidores, mediante la fabricación de productos elaborados y servidos sin incidencia alguna. Esto se consigue a través de una serie de procesos en los que cada empleado se implica en su parte del proceso.

Para hacer realidad esta Política de Calidad, la Dirección General asume los compromisos de comunicarla e implementarla, asegurando que es entendida por todo el personal y se revisa periódicamente, asegurando su cumplimiento en toda la empresa.

Grupo Copese es una organización eficiente e integrada con el entorno en el que desarrolla sus actividades. Esta cercanía ha favorecido su desarrollo y, por tanto, sus acciones están encaminadas a satisfacer la demanda de un incremento de la calidad por parte de los consumidores, de los productos ofrecidos, una gestión económica, eficiente, transparente, y concienciada socialmente.