Misión, visión y valores

Misión, visión y valores

Misión

Misión

La alimentación, es esencial para la vida.

La misión de COPESE es contribuir a mejorar la nutrición de las personas poniendo a su disposición un amplio e innovador portfolio de productos cárnicos de máxima calidad, gracias a nuestro proceso integrado de producción que nos permite transformar la proteína vegetal en proteína animal.

COPESE gestionará sus negocios de manera que creen valor para todas las personas que forman el Grupo y para la sociedad.


Visión

Visión

El objetivo de COPESE es convertirse en un Grupo de referencia en la elaboración de productos cárnicos de calidad procedentes del cerdo y el vacuno.

Para lograrlo, hemos de seguir apostando por nuestra marca ERESMA, convirtiéndola en un símbolo de calidad e innovación reconocido por nuestros consumidores, empleados, clientes, proveedores y todos los grupos de interés relacionados con la actividad del Grupo.


Valores

Valores

Innovación y calidad

Trabajamos cada día, no para adaptarnos al cambio, sino para ser parte del mismo, ofreciendo a nuestros clientes una respuesta de máxima calidad que se adecue a sus necesidades nutricionales actuales y futuras.

Honestidad e integridad

Nos relacionamos con las personas con humildad, de forma cercana y auténtica, con la meta puesta en el cumplimiento de la promesa que hemos adquirido con el mercado y con la sociedad.

Responsabilidad

Creemos que es posible transformar positivamente el mundo que nos rodea, y por eso trabajamos para mejorar la huella medioambiental, social y emocional de nuestra compañía.

Perseverancia

Mantenemos una actitud de constancia, haciendo frente a las adversidades, dificultades o retos a los que nos enfrentamos cada día con motivación, velando por los resultados a largo plazo de la compañía.