El mejor Jamón Ibérico de Cebo de Segovia es Eresma

El mejor Jamón Ibérico de Cebo de Segovia es Eresma

16 de Septiembre de 2017

La V Feria del Jamón de Castilla y León, certamen organizado por la Asociación de Camareros de Segovia y provincia, ha dado a conocer el nombre de los mejores jamones de la comunidad y de la provincia en las categorías de blanco, ibérico de bellota e ibérico de cebo.  El premio en la categoría al ?Mejor Jamón de Cebo Ibérico de Segovia? ha recaído en Eresma.

Marino Muñoz, director de ventas de Grupo Copese, recogió el premio y destacó el gran equipo profesional y sobre todo humano que forman el Grupo. Además, explicó que "todos estos reconocimientos que recibimos nos reactivan para seguir con esta aventura del día a día solventando con esfuerzo, imaginación y dedicación cada una de las etapas, con el único objetivo de la excelencia".


< Volver al listado de noticias

Este sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para habilitar las funcionalidades técnicas de uso de la web, realizar estadísticas y análisis del tráfico de navegación recibido, personalizar las preferencias del usuario y otras para ofrecer anuncios y publicidad. También permitimos el uso de funcionalidades para interactuar con redes sociales. Leer política de cookies

Rechazar todas Configurar Aceptar