¡Eresma mejor Jamón de Cebo Ibérico de Segovia 2018!

¡Eresma mejor Jamón de Cebo Ibérico de Segovia 2018!

15 de Septiembre de 2018

Por segundo año consecutivo, Eresma consigue el galardón Mejor Jamón de Cebo Ibérico de Segovia en la VI Feria del Jamón de Castilla y León, certamen organizado por la Asociación de Camareros de Segovia y provincia.

Durante la VI Feria del Jamón de Castilla y León se ha celebrado el concurso al mejor jamón de Castilla y León y mejor jamón de Segovia en las categorías de ibérico de bellota, ibérico de cebo y blanco. Marino Muñoz, director de ventas de Grupo Copese, recogió el premio al “Mejor Jamón de Cebo Ibérico de Segovia”, compartido con Monte Nevado de Carbonero el Mayor. “Es fruto del trabajo de un gran equipo en el que todos los eslabones tienen importancia. Todos tenemos que seguir en este camino y llegarán muchos más reconocimientos”, expuso Marino Muñoz.


< Volver al listado de noticias

Este sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para habilitar las funcionalidades técnicas de uso de la web, realizar estadísticas y análisis del tráfico de navegación recibido, personalizar las preferencias del usuario y otras para ofrecer anuncios y publicidad. También permitimos el uso de funcionalidades para interactuar con redes sociales. Leer política de cookies

Rechazar todas Configurar Aceptar