Grupo Copese celebra su jornada de Teambuilding anual con todo su equipo

 Grupo Copese celebra su jornada de Teambuilding anual con todo su equipo

28 de Septiembre de 2018

El pasado 28 de diciembre, Grupo Copese ha celebrado su evento anual de empresa con una jornada ?MasterChef?, donde se elaboraron y degustaron deliciosas recetas con el cerdo como principal protagonista.

Las instalaciones del centro cárnico de Grupo Copese en Coca fue de nuevo el escenario para celebrar su evento anual de empresa. Durante la jornada, todos los integrantes de la compañía pudieron disfrutar de un día especial, dejando de lado la rutina laboral para ‘saborear’ en equipo de una jornada de unión y distensión entre los compañeros de los diferentes departamentos.

El evento culinario estuvo acompañado de un mago y un futbolín humano que lo convirtieron en un día extraordinario en la mejor compañía.


< Volver al listado de noticias

Este sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para habilitar las funcionalidades técnicas de uso de la web, realizar estadísticas y análisis del tráfico de navegación recibido, personalizar las preferencias del usuario y otras para ofrecer anuncios y publicidad. También permitimos el uso de funcionalidades para interactuar con redes sociales. Leer política de cookies

Rechazar todas Configurar Aceptar