Grupo Copese celebra una nueva jornada de Teambuilding con sus empleados

Grupo Copese celebra una nueva jornada de Teambuilding con sus empleados

29 de Septiembre de 2017

El día 29 de septiembre ha tenido lugar la jornada anual de teambuilding que reunió a la mayoría de los empleados de Grupo Copese. Tras el éxito de la primera edición, se realizó una nueva actividad ?MasterChef?, en los exteriores del Centro Cárnico de Las Salinas, donde se realizaron actividades de trabajo en equipo y se degustaron las elaboraciones que ellos mismo crearon.

Como preparación, 20 empleados del Grupo asistieron la semana previa a un curso de cocina en la prestigiosa Escuela Internacional de Cocina de Valladolid. Allí aprendieron diferentes elaboraciones cuyo principal ingrediente fue el cerdo, siendo dos de esos platos los elegidos para elaborar en el teambuilding por todo el equipo.

El trabajo el equipo, el buen ambiente y, por supuesto, la carne de cerdo fueron los ingredientes de una jornada de unión de todas las personas que forman parte de Grupo Copese.


< Volver al listado de noticias

Este sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para habilitar las funcionalidades técnicas de uso de la web, realizar estadísticas y análisis del tráfico de navegación recibido, personalizar las preferencias del usuario y otras para ofrecer anuncios y publicidad. También permitimos el uso de funcionalidades para interactuar con redes sociales. Leer política de cookies

Rechazar todas Configurar Aceptar