Grupo Copese lanza una app para fomentar la comunicación interna

Grupo Copese lanza una app para fomentar la comunicación interna

17 de Junio de 2019

Grupo Copese lanza una app de uso exclusivo para sus 243 empleados. La aplicación contará con noticias, avisos y sugerencias para facilitar la comunicación interna con los empleados del grupo

“¡Bienvenido a Grupo Copese!” A partir de hoy, este es el mensaje que los 243 empleados de Grupo Copese podrán leer directamente en sus móviles. La compañía segoviana ha lanzado una app con el objetivo de mejorar y facilitar la comunicación interna con sus empleados.

En 2002, Grupo Copese desarrolló un programa informático particular de gestión: “Hermes”, pionero en España en transmisión de datos en tiempo real a través de Internet, por la que ha recibido distintos galardones como el premio internet de la Junta de Castilla y León en la categoría Empresa. Fiel a este carácter innovador, la nueva aplicación para empleados es un paso más en su apuesta constante por la digitalización y la tecnología.

La aplicación está disponible en los sistemas operativos de Android e iOS, de forma gratuita, para los empleados de todos los departamentos y secciones que forman Grupo Copese (granjas, piensos y Eresma).

App Grupo Copese

En esta nueva herramienta interna, los empleados de Grupo Copese podrán estar al tanto de las últimas noticias, eventos en los que participará la compañía y noticias interesantes del sector. Además, se ofrecerán consejos para el día a día en el trabajo como ejercicios de calentamiento, buenos hábitos para sentarse, estiramientos, entre otros.

Por otro lado, permitirá al departamento de Recursos Humanos realizar avisos de forma rápida y sencilla sobre distintos aspectos de la empresa. La aplicación tendrá un buzón de sugerencias en el que cualquier empleado podrá dejar su opinión sobre cualquier aspecto del Grupo y contribuir así a la mejora constante.  


< Volver al listado de noticias

Este sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para habilitar las funcionalidades técnicas de uso de la web, realizar estadísticas y análisis del tráfico de navegación recibido, personalizar las preferencias del usuario y otras para ofrecer anuncios y publicidad. También permitimos el uso de funcionalidades para interactuar con redes sociales. Leer política de cookies

Rechazar todas Configurar Aceptar