Septiembre, mes de ferias para las marcas de Grupo Alimentario Copese

Septiembre, mes de ferias para las marcas de Grupo Alimentario Copese

21 de Agosto de 2019

Durante el mes de septiembre, Eresma, Hola Food y Piensos Copese, marcas que forman parte del holding de empresas Grupo Alimentario Copese, estarán presentes en tres de las ferias del sector más importantes a nivel nacional.

Durante el mes de septiembre, Eresma, Hola Food y Piensos Copese, marcas que forman parte del holding de empresas Grupo Alimentario Copese, estarán presentes en tres de las ferias del sector más importantes a nivel nacional.

Meat Attraction

Eresma y Hola Food participará en la próxima edición de Meat Attraction que se celebrará del 17 al 19 de septiembre de 2019. Ambas marcas ocuparán el Stand 10D08 en el Pabellón 10 de IFEMA (Madrid).

Hola Food se presenta en sociedad por primera vez en una feria, tras su puesta en marcha el pasado 8 de julio. Ubicada en el Centro Integral Cárnico de Villacastín, uno de los complejos industriales cárnicos más importantes de Castilla y León, mostrará su amplio e innovador portfolio de productos cárnicos de máxima calidad, gracias a la seña de identidad de Grupo Copese: el proceso integrado de producción (P.I.P.) que permite transformar la proteína vegetal en proteína animal. Además, dado su carácter exportador, la presencia de China como país importador invitado es una oportunidad perfecta para seguir teniendo acercamientos con el país asiático.

Por su parte, Eresma, marca de productos cárnicos – frescos, elaborados y curados – afianzada en el mercado nacional, mostrará sus productos innovadores – salchichón con piñones y ollas tradicionales con aceite alto oléico, con propiedades cardiosaludables -; así como las novedades referentes a nuevos cortes y a su nueva línea de productos frescos destinados al canal Horeca.

Con el mensaje “La cita con las mejores carnes del mundo”, Meat Attraction reunirá a más de 400 expositores y 20.000 profesionales de 50 países en un gran evento comercial especializado.

VII Feria del Jamón de Castilla y León

Eresma también estará en la VII edición de la Feria del Jamón de Castilla y León, que se celebrará en Segovia del 5 al 8 de septiembre, organizada por la Asociación de camareros de Segovia y su provincia. En esta cita se elegirá el mejor jamón de Castilla y León, reconocimiento que consiguió el Jamón Gran Reserva Eresma en 2013.

También, se elegirán los mejores jamones segovianos. En la pasada edición, el Jamón de Cebo Ibérico Eresma recibió el premio al mejor Jamón de Cebo Ibérico Eresma de Segovia, repitiendo el logro conseguido en 2017.

Salamaq 2019

Piensos Copese, por cuarto año consecutivo, se dará cita en la Feria del Sector agropecuario Salamaq 2019. La feria se celebrará del 5 al 9 de septiembre en el Recinto Ferial de Salamanca. Dentro del recinto expositivo, Piensos Copese ocupará el stand número 155 mostrando las novedades de sus piensos en alimentación animal. Todas ellas están testadas en su propio ganado para poder ofrecer a sus clientes garantías totales en los piensos y correctores que distribuyen.


< Volver al listado de noticias

Este sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para habilitar las funcionalidades técnicas de uso de la web, realizar estadísticas y análisis del tráfico de navegación recibido, personalizar las preferencias del usuario y otras para ofrecer anuncios y publicidad. También permitimos el uso de funcionalidades para interactuar con redes sociales. Leer política de cookies

Rechazar todas Configurar Aceptar