Vanesa Blázquez premio Mejor Directiva de RRHH

Vanesa Blázquez premio Mejor Directiva de RRHH

20 de Abril de 2020

Los VII Premios al Mejor Directivo de Castilla y León, otorgados por la revista Castilla y León Económicas, reconocen la labor de los ejecutivos de las empresas y de las compañías con presencia en Castilla y León.
Entre los ganadores de este año, se encuentra Vanesa Blázquez, directora del Dpto. de Personas, premiada en la categoría de Recursos Humanos.

El pasado viernes, 17 de abril, se fallarón los VII Premios al Mejor Directivo de Castilla y León, otorgados por la revista Castilla y León Económicas.

Vanesa Blázquez, directora del departamento de Personas de Grupo Alimentario Copese, ha sido la ganadora en la categoría de Recursos Humanos. Desde el año 2015 dirige este departamento gestionando a las más de 300 personas que forman parte del Grupo. “Creo en las personas (sean del género, nacionalidad, ideología, creencias, etc. que sean) y en que tenemos que esforzarnos para ser felices y así poder alcanzar nuestras metas u objetivos", afirma. 

Entre las medidas, por la cual ha recibido este galardón, se encuentran: La implantación de un Plan de Igualdad (mucho antes de la entrada en vigor de la ley), formación para mejorar la salud de los empleados, la implentación de espacios cardiosaludables de trabajo, el uso de nuevas tecnologías (app de uso interno y plataforma Ctaima), el fomento de la formación continua o, en los últimos días, la gestión de la crisis provocada por el coronavirus (manteniendo a toda la plantilla en sus puestos, fomentando el teletrabajo en los puestos que lo permitan o creando una cadena de favores en torno a su zona de actuación). “Me siento muy orgullosa de mi tierra, creo que es un lugar maravilloso para vivir y tiene mucho potencial para poder ser una zona económica a desarrollar”, asegura Vanesa.

El resto de los galardonados son Ignacio Galán, presidente de Iberdrola, Premio de Honor; Jesús Ponce, presidente del Grupo Novartis España, en Mejor Directivo de Castilla y León que Triunfa Fuera; Miguel Vergara, consejero delegado del Grupo Miguel Vergara, en Empresa de Castilla y León; José María Martínez Pérez, director general de CrystalPharma Amri-Spain, en Multinacional ubicada en Castilla y León; Susana Hernández Muñoz, directora financiera de Signify y Saeta Die Casting, en Financiero; Roberto Sanz Soblechero, director de Marketing, Comunicación y Estrategia del Grupo Matarromera, en Comercial/Marketing; Enrique Santero, director de Exportación de Maes Honey, en Exportación/Internacionalización; Alberto Oliva González, director de Innovación del Grupo Rockethall, en I+D+i; y Jorge Lorenzo Fernández, director de Calidad, I+D+i y Medio Ambiente del Grupo Tecozam, en Calidad.


< Volver al listado de noticias

Este sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para habilitar las funcionalidades técnicas de uso de la web, realizar estadísticas y análisis del tráfico de navegación recibido, personalizar las preferencias del usuario y otras para ofrecer anuncios y publicidad. También permitimos el uso de funcionalidades para interactuar con redes sociales. Leer política de cookies

Rechazar todas Configurar Aceptar