Grupo Copese, Espacio Cardioprotegido

Grupo Copese, Espacio Cardioprotegido

15 de Noviembre de 2018

Concienciados con la importancia de estos equipos, Grupo Copese ha adquirido dos desfibriladores cardíacos para una mayor la seguridad en sus instalaciones.

Desde este mes de noviembre, Grupo Copese dispone de dos equipos de desfibrilación (uno de ellos en las instalaciones de Salinas y otro en las de Piensos), de modo que ya puede considerarse “Espacio Cardioprotegido”.

Un espacio cardioprotegido es aquel lugar que dispone de los elementos necesarios para atender a una persona en los primeros minutos de una parada cardíaca. Porque en estos casos el tiempo es un factor determinante. Como complemento a la compra de estos dos desfibriladores, se ha impartido una formación homologada entre algunos empleados para conocer su manejo y poner en práctica su correcta ejecución.


< Volver al listado de noticias

Este sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para habilitar las funcionalidades técnicas de uso de la web, realizar estadísticas y análisis del tráfico de navegación recibido, personalizar las preferencias del usuario y otras para ofrecer anuncios y publicidad. También permitimos el uso de funcionalidades para interactuar con redes sociales. Leer política de cookies

Rechazar todas Configurar Aceptar