José Muñoz, CEO de Grupo Alimentario Copese, premio CEO del año Empresa Familiar

José Muñoz, CEO de Grupo Alimentario Copese, premio CEO del año Empresa Familiar

04 de Marzo de 2020

Los Premios Club Ceo valoran y reconocen el crecimiento e innovación que han logrado en su organización cada uno de los presidentes ejecutivos, CEOs, directores generales, o gerentes de primer nivel. José Muñoz ha sido elegido en la categoría CEO del año Empresa Familiar

Esta mañana, el Club CEO ha entregado los galardones de la I Edición de los premios a CEO del Año en los Cines CINESA de Majadahonda en Madrid, durante el CONGRESO CEO. En este evento se valora y reconoce el crecimiento e innovación que han logrado en su organización cada uno de los presidentes ejecutivos, CEOs, directores generales, o gerentes de primer nivel.

José Muñoz, CEO de Grupo Alimentario Copese, ha sido elegido ganador en la categoría CEO del año Empresa Familiar.

José Muñoz comienza a trabajar en la empresa con 16 años, en el año 1983, en la fábrica de piensos. Tras pasar por todas las líneas de la empresa, en el año 2010 llega a la dirección general de la empresa. A lo largo de todos estos años ha seguido formándose en todo momento – Ofimática, marketing, comercial, financiación de la empresa, contabilidad, contabilidad de costes, finanzas para no financieros, dirección de personas, DEA con la escuela de negocios San Telmo, y un largo etc.- en todos los temas empresariales.

Este premio es un reconocimiento a toda su trayectoria. Actualmente, es el CEO del holding de empresas Grupo Alimentario Copese donde gestiona un capital humano de más de 300 personas.


< Volver al listado de noticias

Este sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para habilitar las funcionalidades técnicas de uso de la web, realizar estadísticas y análisis del tráfico de navegación recibido, personalizar las preferencias del usuario y otras para ofrecer anuncios y publicidad. También permitimos el uso de funcionalidades para interactuar con redes sociales. Leer política de cookies

Rechazar todas Configurar Aceptar