La Granja "Los Pitones" medalla de plata en los Porc D'Or Ibéricos

La Granja

10 de Junio de 2019

La granja Los Pitones recibió el Porc D?Or de plata en la 2ª Categoría Longevidad (Lechones destetados por cerda de baja).

La ciudad de Salamanca acogió el 7 de junio la tercera edición de los premios Porc d’Or Ibérico a la excelencia en la producción porcina ibérica, una cita organizada por el Instituto de Investigación y Tecnología Agroalimentarias (IRTA), con la colaboración de la empresa de salud animal Zoetis.

La granja Los Pitones recibió el Porc D’Or de plata en la 2ª Categoría Longevidad (Lechones destetados por cerda de baja). Cecilia y Andrés, los responsables de esta granja, y el resto del equipo de reproductoras liderado por Ángel Muñoz, hicieron posible este galardón.

El certamen entregó 30 premios entre los 54 nominados para reconocer las mejores granjas de porcino ibérico de España. Grupo Copese contó con cinco nominaciones en los Premios Porc d’Or Ibérico 2019:

Granja Chane: en la 3ª Categoría Longevidad (Lechones destetados por cerda de baja)
Granja Eriales: en la 2ª Categoría Longevidad (Lechones destetados por cerda de baja)
Granja Olombrad: en la 2ª Categoría Tasa de Partos
Granja Pitones: en la 2ª Categoría Tasa de Partos
Granja Pitones: en la 2ª Categoría Longevidad (Lechones destetados por cerda de baja)


< Volver al listado de noticias

Este sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para habilitar las funcionalidades técnicas de uso de la web, realizar estadísticas y análisis del tráfico de navegación recibido, personalizar las preferencias del usuario y otras para ofrecer anuncios y publicidad. También permitimos el uso de funcionalidades para interactuar con redes sociales. Leer política de cookies

Rechazar todas Configurar Aceptar