Noticias del Grupo Alimentario Copese

Éxito de la I Escuela de Carniceros by Eresma

Éxito de la I Escuela de Carniceros by Eresma

26 de Noviembre de 2019

La primera edición de la Escuela de Carniceros by Eresma ha llegado a su fin. Durante ocho intensas jornadas, que completan un total de 64 horas lectivas, los 15 alumnos-carniceros han recibido formación de distintas materias, con el objetivo de dotarles de las herramientas y los conocimientos que les permitan diferenciarse de su competencia, adaptar su negocio a los tiempos y a los hábitos de consumo actuales y, por consiguiente, ayudarles a mejorar sus ventas.

Leer noticia

Nace la Escuela de Carniceros by Eresma

Nace la Escuela de Carniceros by Eresma

02 de Octubre de 2019

Eresma, marca de productos cárnicos ? frescos y curados- del holding Grupo Alimentario Copese, ha puesto en marcha la I Escuela de Carniceros. Esta Escuela es un programa de formación pionero que tiene como objetivo ofrecer a los carniceros las herramientas y los conocimientos que les permitan diferenciarse de su competencia, adaptar su negocio a los tiempos y a los hábitos de consumo actuales y, por consiguiente, ayudarles a mejorar sus ventas.

Leer noticia

Este sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para habilitar las funcionalidades técnicas de uso de la web, realizar estadísticas y análisis del tráfico de navegación recibido, personalizar las preferencias del usuario y otras para ofrecer anuncios y publicidad. También permitimos el uso de funcionalidades para interactuar con redes sociales. Leer política de cookies

Rechazar todas Configurar Aceptar