El Jamón Gran Reserva es el mejor Jamón Blanco de Castilla y León

El Jamón Gran Reserva es el mejor Jamón Blanco de Castilla y León

10 de Septiembre de 2019

El Jamón Gran Reserva Eresma ha recibido el galardón de mejor Jamón Blanco de Castilla y León en la VII Feria del Jamón de Castilla y León que se ha celebrado del 5 al 8 de septiembre en Segovia

Eresma ha estado presente en la  VII edición de la Feria del Jamón de Castilla y León, que se ha celebrado en Segovia del 5 al 8 de septiembre, organizada por la Asociación de Camareros de Segovia y su Provincia. 

El Jamón Gran Reserva Eresma se ha alzado con el galardón en la categoría de mejor Jamón Blanco de Castilla y León, reconocimiento que consiguió también en 2013.

Este jamón, seleccionado de cerdo Duroc, es una pieza curada de gran sabor que procede de cerdos Eresma de granjas propias de Segovia, alimentados con piensos propios elaborados con los mejores cereales.

#porunemojideljamon

 Además, durante la feria se ha llevado a cabo una petición para buscar un emoji del jamón, complemento a la acción que se llevó a cabo en julio de este mismo año. Un par de actrices animaron  a los asistentes a la Feria y a la Carpa que instala Tierra de Sabor, a dejar su firma en apoyo y repartieron pulseras conmemorativas entre todos ellos. 


< Volver al listado de noticias

Este sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para habilitar las funcionalidades técnicas de uso de la web, realizar estadísticas y análisis del tráfico de navegación recibido, personalizar las preferencias del usuario y otras para ofrecer anuncios y publicidad. También permitimos el uso de funcionalidades para interactuar con redes sociales. Leer política de cookies

Rechazar todas Configurar Aceptar